La Ibicenca Pilar Escandell se alza con el título en el V Open Internacional de Beach Tenis Playas de Calviá.

24 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa
final sub 14

Final sub 14

Escandell y su compañera la tarraconense Rosa Sitjà vencieron en la final, disputada el domingo en la Playa de Magaluf, a Natascia Sciolti y Katarina Palenikova 63 75. Es el primer título del año para las pentacampeonas de España y medalla de bronce en el Mundial por Equipos disputado el año pasado en Moscú. En el cuadro masculino la victoria fue para Filippo Buccioli y Diego Gallini ante los catalanes Martí Magriñá y Gerard Rodríguez, 60 61. Los italianos revalidan así el título conseguido el año pasado en Palmanova.

El primer torneo del “Circuito Balear de Tenis Playa 2016” organizado por Max Sports & Events y la FTIB (Federació de Tennis de les Illes Balears), es puntuable para el Ránking Mundial de la ITF y repartió 2500$ en metálico entre las cuatro mejores parejas de las categorías masculina y femenina.

La 5ª edición de este Torneo Internacional de Tenis Playa, que se ha trasladado este año de Palmanova a Magaluf, ha contado con casi 150 jugadores que disputaron de viernes a domingo al menos una de las categorías en juego: dobles masculino, femenino y mixto ITF, dobles amateur masculino y femenino y dobles infantil sub14 y sub15. A la entrega de premios asistieron Toni Sitges, gerente del ICE (Institut Calvianer de l’Esport) y Tolo Camps en representación de la FTIB.

 

Gracias por su difusión. Pueden encontrar más fotos en el Facebook “Circuito Balear de Tenis Playa”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com