Nadal arrolla a Sam Groth en la primera ronda de Roland Garros (6-1, 6-1, 6-1)

24 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Rafael Nadal

Rafael Nadal

 

Nadal: «Pasar a segunda ronda sin sufrir es una buena noticia»

El tenista de Manacor se ha impuesto de forma clara y contundente a Sam Groth en la primera ronda del Roland Garros por (6-1, 6-1, 6-1). Nadal ha dominado con su servicio y ha podido parar el juego de servicio con un gran resto.

Buenas sensaciones de Nadal en el inicio del torneo. El próximo rival de Nadal el jueves será Facundo Bagnis o Kenny De Schepper.
Rafael Nadal, David Ferrer y Carla Suárez lideraron hoy una buena jornada española en Roland Garros, que se saldó con nueve triunfos en once duelos.

Vencieron también Roberto Bautista Agut, Feliciano López, Pablo Carreño, Marcel Granollers, Guillermo García López y Nicolás Almagro, mientras que en el apartado de las derrotas solo figuraron Íñigo Cervantes y Silvia Soler Espinosa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com