Álvaro Varón debut con éxito en su primera fase de ascenso.

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Álvaro-varón

Álvaro-varón

Domingo soleado, domingo de fútbol en la Comunidad Valenciana para nuestros compañeros Álvaro Varón, Manuel Gómez y Fede Saíz todos ellos con la ilusión de vivir una nueva experiencia arbitral, un nuevo debut en este mundo dirigir un encuentro de Fase de Ascenso a Segunda División B y una fase de campeones de Tercera División en sus respectivos grupos, Atlético Saguntino – Calahorra.

Una vez pasado el corte de la Fase de Talentos le tocaba el turno al bueno de Álvaro Varón y es que no defraudó a nadie ya que todo aquel que le conoce sabe que tiene una excelente forma física tanto en la pista como en los terrenos de juego además de tener otras facetas que le hacen destacar, un árbitro que promete dentro de nuestro comité.

Un partido intenso, con un estadio abarrotado de seguidores tanto del equipo local como del visitante nuestro trío arbitral realizó una excelente actuación a la altura del partido, de forma ecuánime y recibiendo la felicitación de ambos clubes al finalizar el partido.

Desde Arbitraje Balear y deportebalear.com, también damos la enhorabuena a nuestros tres jabatos y mucha suerte para los tres.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com