Carlos Lara dirige el Atlético de Madrid B – Almagro. Fase de Ascenso

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Carlos-Lara

Carlos-Lara

No hay mejor retorno a la categoría que el de Carlos Lara. Nuestro experimentado compañero que ha dirigido partidos tanto en Tercera División como en Segunda División B de asistente, este año retornaba a la categoría de Tercera División.

Y el que conoce a Carlos Lara, sabe que es símbolo de trabajo, constancia y que es una persona que busca tiempo para cumplir con su plan de entrenamiento. El bueno de Carlos fue seleccionado entre los árbitros que iban a dirigir un partido de fase de ascenso y el pasado domingo acompañado de Adrián Montero y Lluís Bestard, que debutaban en esta nueva fase de partidos, realizaron un excelente arbitraje en un partido intenso y con las gradas llenas tanto de público local como de visitante.

El resultado fue de Atlético de Madrid B 0 – Almagro 2.

Desde arbitrajebalear y deportebalear.com te damos la enhorabuena por tu gran temporada, sin olvidarnos de Adrián y Lluís

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com