El piragüista Marcus Cooper recibe del Govern la insignia Olímpicos IB por su debut en los Juegos de Río

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Marcus Cooper amb Ruth Mateu, Carles Gonyalons i Joan Llaneras

Marcus Cooper amb Ruth Mateu, Carles Gonyalons i Joan Llaneras

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, acompañada del director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, y el director deportivo del velódromo Palma Arena, Joan Llaneras, han hecho este mediodía una entrega más de la insignia Olímpicos IB, después de haberla otorgado ya a la nadadora Melani Costa y al triatleta Mario Mola. Hoy ha sido el turno de recibir al piragüista mallorquín Marcus Cooper que se estrenará como olímpico en los Juegos de Río de Janeiro del próximo mes de agosto. Con él, por ahora, ya son seis los deportistas olímpicos que tienen plaza asegurada para competir en Brasil. La consellera Ruth Mateu y el director general de Deportes Carles Gonyalons le han expresado el honor que supone para el Govern que represente las Illes Balears en los Juegos Olímpicos, y en representación también del ejecutivo autonómico, el ciclista Joan Llaneras, cuatro veces medallista olímpico, le ha deseado mucho coraje y éxitos en la competición olímpica y le ha trasladado que ya ha conseguido el paso más difícil que, según le ha dicho, es clasificarse.

Además de recibir la insignia -una acción que se enmarca dentro de la campaña de seguimiento que el Govern dedica a los deportistas baleares olímpicos y paralímpicos-, en el encuentro con los representantes de la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, Marcus Cooper ha dejado constancia de su visita en el libro de firmas de deportistas distinguidos por el Govern de les Illes Balears.

Moment de la signatura en el llibre de firmes

Moment de la signatura en el llibre de firmes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com