Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

La Copa RFEF ya luce en el Museo del Deporte

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
COPA

Copa RFEF, 

La Copa RFEF ya está expuesta en las vitrinas del Museo del Deporte del Govern de les Illes Balears desde este miércoles. La Consellera d’Esports Ruth Mateu junto con Carles Gonyalons, Director General d’Esports del Govern de les Illes Balears invitaban al Consejero Delegado Xavier König, al Portavoz del Consejo Joan Bibiloni y a los futbolistas del primer equipo Esteban Muñoz, Juan Vich, Chando y Kike para la inauguración de la exposición del título más importante del Club.

La Copa RFEF lograda el pasado 13 de abril de 2016 ante el Rayo Majadahonda en la final pasa a formar parte durante unos meses de la mayor exposición del deporte balear que existe en las islas. Ubicado en la primera planta del Palma Arena, el Museo del Deporte dispone de auténticas piezas de lujo para los amantes de cualquier deporte.

Este miércoles el Club hacía entrega de una camiseta enmarcada y firmada por todos los jugadores y cuerpo técnico que lograban este enorme hito para que sea expuesta junto con la Copa RFEF y algunos documentos del Club desde sus inicios.

Carles Gonyalons, Director General d’Esports anunciaba que “se puede considerar que este es el primer acto para comenzar a conmemorar que en 2017 el Atlètic Balears cumple 75 años y ya anunciamos que se hará una exposición temporal en el Museo del Deporte sobre el Atlètic”. Asimosmo también agradecía “la donación de la Copa por parte del Club al Museo y también esta camiseta que son los mejores recuerdos de ese gran día. Ahora los futbolistas merecéis un descanso y esperemos que el año que viene sea mucho mejor”.

Ruth Mateu por su parte aseguraba estar “muy contenta por tener la copa aquí y la rúbrica de todos vosotros en la camiseta. Ojalá lleguen más títulos y mejores”, comentaba. Por último Joan Bibiloni, portavoz del Club agradecía una vez más la “oportunidad de estar presentes en un Museo tan importante como es este. Estamos encantados de colaborar y no nos cansamos de recordar que estamos a la disposición del Govern para lo que nos necesitéis”.

Puedes visitar el Museo del Deporte todos los días de la semana de 8 a 20h con entrada gratuita. Está ubicado en el Palma Arena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com