Malik y Jurado, balearicos hasta 2017

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Quien es Quien
Malik Fathi y Rubén Jurado con Patrick Messow

Malik Fathi y Rubén Jurado con Patrick Messow

Malik Fathi y Rubén Jurado ya son oficialmente balearicos por una temporada más, prolongando sus contratos hasta junio de 2017. Su gran rendimiento en esta campaña les llevaba a convertirse en jugadores fijos en los planes del técnico Christian Ziege y por ende, piezas clave en el proyecto del curso que comenzará en agosto.

El Director Deportivo Patrick Messow explicaba en el acto de renovación de estos dos futbolistas que tanto él como el Presidente Volckmann están “muy contentos por tenerles un año más. Después de la lesión Malik está muy bien y cuando él está físicamente bien, es muy importante para nosotros. Ha jugado muchos partidos este año; por su experiencia y carácter le necesitamos; estoy contento que continúe. Por su parte Jurado con 16 goles este año es un jugador muy importante. Necesitamos sus goles y por eso continúa aquí; es un día muy positivo para el Club”.

.

.

Jurado: “Estoy feliz aquí; es un Club con ambición”

El máximo goleador balearico en la temporada 2015/16 reconocía estar “muy contento por la renovación porque demuestra que el club confía un año más en mi. Intentaré hacerlo lo mejor posible para el equipo y para mí marcando el máximo de goles. Hay que intentar jugar play off que es lo más importante. Estoy feliz aquí, es un club que tiene ambición y quiere seguir creciendo, quiero formar parte de esto”, aseguraba. El sevillano prolonga así un contrato firmado en verano de 2015.

.

.

Malik Fathi: “Me encanta este club”

El turco alemán firmaba también su nuevo contrato que le unirá al Atlètic Balears una campaña más. Malik, llegado en el mercado de invierno de la temporada anterior (14/15) ha sido uno de los jugadores con más minutos este curso participando en 27 partidos de Liga y en 15 de Copa RFEF. El defensa aseguraba estar “muy contento” por la renovación porque “lo más importante es la ambición que hay”. Asimismo hacía autocrítica y reconocía que “en la última parte de la temporada no lo hemos hecho tan bien como queríamos. Lo haremos mejor este año. Estoy contento de formar parte de este equipo y quiero ayudar a subir. Me encanta este equipo porque tiene carácter y todo al rededor está creciendo; me encanta”.

Preguntado por el objetivo del siguiente curso, Malik comentaba que “la ilusión es subir. No es algo que se consiga de un día para otro, es el sueño de muchos equipos. Este año ya lo queríamos pero era difícil; la Copa ha sido lo más positivo y ahora lo siguiente que queremos es subir”, aseguraba. En el terreno personal también explicaba que ” en la primera parte de la temporada no estuve del todo bien porque quería jugar pero recaía de la lesión pero la segunda vuelta estuve mejor. Estoy fuerte y quiero jugar mejor la próxima temporada“, apuntaba.

audio    Audio de Jurado Malik

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com