SECTOR “E” CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
El Expert – Can Reiet Puchi

El Expert – Can Reiet Puchi

El Expert – Can Reiet Puchi se desplaza este fin de semana a la localidad catalana de La Roca del Vallès donde disputará la primera fase del campeonato de España infantil femenino desde el viernes hasta el domingo.

Tras proclamarse campeonas de Baleares contra todo pronóstico, las chicas del Puchi afrontarán en Barcelona su primera fase estatal, más concretamente el grupo “E”, en el que han quedado encuadradas junto al campeón de Cataluña Felmar Bm. La Roca, el Bm. Castellón como cuarto clasificado de la Comunidad Valenciana y el plantel gran canario del Bm. Romade, tercer clasificado de Canarias.

Bm. Castellón y Bm. Romade abrirán la competición el viernes a las 17:45 horas, mientras que las pupilas de Curro Pérez tendrán un difícil debut contra el conjunto catalán, anfitrión y favorito de este grupo al que se medirán en el segundo encuentro de la jornada a partir de las 19:30 horas.

El sábado, a las 17:15 horas, las jugadoras del Expert – Can Reiet disputarán su segundo encuentro de la liguilla frente al Bm. Castellón.

La última jornada de esta primera fase concluirá para las pitiusas el domingo a las 11:00 horas, donde se verán las caras con el Bm. Romade.

Toda la competición se desarrollará en el pabellón municipal de la Roca del Vallès, en donde solo el primer clasificado conseguirá el pasaporte para la fase final del campeonato que se celebrará del 6 al 10 de junio.

La expedición del Expert – Can Reiet Puchi que viajará a Barcelona estará formada por Carla González y Elena Torres ( porteras ); Olalla Bartolomé, Silvia Clapés, Lucía Pérez, Patricia Noguera, Soraya Benaissa, Nekoleta Deyanova, Alejandra Juan, Inés Conde, Lucía López, Sara Martínez, Laura Calle, Nadia Toledo, Nerea Torres, Norma Tur y Nerea Fernández.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com