El equipo Regional, ya acumula 13 jugadores en plantilla

27 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mahón
San Lluis

San Lluis

Continúan los movimientos alrededor del equipo Regional, y en este caso en forma de renovaciones de cuatro jugadores mes que continuarán defendiendo la camiseta azul a las órdenes del técnico Miki Gomila. Ricardo Gerez “Ricky”, Loren Torrus, Julian Garcia y Javier Salvador volverán a compartir vestuario junto a los otros 9 jugadores confirmados hasta el momento, para dejar la plantilla, a falta de incorporaciones y renovaciones en 13 jugadores.
El joven delantero Ricky Gerez, formado a la cantera de nuestra Entidad y que se incorporó al equipo el pasado mes de marzo, volverá a ser una de las piezas claves en la faceta ofensiva para el equipo Regional, más si ninguno, después de hacer un buen final de temporada donde contribuyó con sus goles a la mejora del equipo en la definición ante portería contraria. Su potencia y velocidad serán un buen complemento a la envergadura y juego de espaldas de Javier Zurbano que puede beneficiar y mucho al joven delantero lluisser.
Otro de los jugadores que volverá a vestir de corto con la camiseta del CCE, será Loren Torrus, que después de un año prácticamente en blanco por motivos personales, se incorpora como uno de los jugadores que más equilibrio y trabajo aporta al equipo al centro del campo. Jugador inteligente tanto en defensa como en ataque, su pausa y constancia le ponen como uno de las mejores renovaciones para el beneficio del grupo.
El tercero al renovar, se trata del joven lateral zurdo, Julian Garcia, que cumplirá la segunda temporada con el equipo de Miki Gomila, y será una de las opciones del técnico maones para el lateral izquierdo. Jugador con llegada al ataque y buenas incorporaciones, no flaquea ni en tareas defensivas ni con el balón en los pies. Un año importante para Julian, para crecer tanto a nivel personal como nivel futbolístico y seguir acumulando minutos en la liga Regional.
Una de las partes fundamentales de cualquier equipo es portería, de forma que la renovación de Javier Salvador cómo uno de los porteros para la siguiente temporada asegura un buen futuro bajo palos a nuestra Entidad. Portero ágil y veloz y eficiente con la pelota en los pies, volverá a ponerse bajo palos en los partidos que el técnico considere, en una posición siempre complicada para cualquier de los porteros que estén, dado que o bien uno o bien otro tienen que estar bajo palos. La temporada que ahora se cierra, a demostrado que Javier, a pesar de no #contar# con los minutos que bien merecía, a sabido estar a la altura y trabajar a la espera de su oportunidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com