El FC Barcelona Lassa levanta el título de la OK Liga

27 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Los azulgrana han superado al Reus Deportiu (7-2) en el último partido de la temporada en Palau
Este viernes el Palau Blaugrana se ha vestido de gala para recibir el título que acredita al FC Barcelona Lassa como campeón de la OK Liga, completando así el doblete con la Copa del Rey ya ganada en febrero.

Antes del partido el club ha homenajeado al FCB Lassa B por su consecución del título de la Primera División Nacional y de la Copa de la Princesa. La gran fiesta ha llegado tras finalizar el partido, el cual ha terminado con victoria local por 7-2, poniendo el broche de oro previo a la gran celebración. Tras el mismo, Lluís Ferrer, presidente del Comité Nacional de Hockey sobre Patines, ha hecho la entrega del trofeo.

.

.

Cabe recordar que el Barça Lassa se proclamó campeón de la OK Liga de forma matemática en la jornada 27. Por su parte, la Copa del Rey la conquistaron ante el CP Vic, repitiendo la final anterior, pero esta vez terminó con triunfo azulgrana.

Este mismo viernes también se ha jugado el Cafès Novell CP Vilafranca – CP Voltregà, con victoria para los locales (5-2), que les deja clasificados para próxima edición de la CERS. El resto de la jornada se disputará el sábado, con la lucha por entrar en las competiciones europeas y para evitar el descenso, al rojo vivo.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com