El CPLV Panteras se proclama campeón de la Liga Élite Femenina

28 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
CPLV Panteras

CPLV Panteras

Han derrotado 1-2 al SAB Tucans ASME en el segundo partido del Play-Off Final

El CPLV Panteras se ha proclamado campeón de la Liga Élite Femenina tras derrotar, en los penaltis, 1-2 al SAB Tucans ASME, en el segundo partido del Play-Off Final. Las vallisoletanas han tenido que remontar el gol inicial de las catalanas para conseguir el título.

En el primer tiempo, las locales han saltado a la pista con ganas de forzar el tercer encuentro, y así se ha visto reflejado en el marcador. El tanto de Nerea Álvarez daba esperanzas para soñar con otra oportunidad este domingo. Pero, a menudo que han avanzado los minutos, las visitantes han empezado a encontrar su mejor versión hasta empatar el duelo, con un gol de Letícia Abrisqueta.

.

.

La igualdad del encuentro se ha trasladado al segundo tiempo, sin goles. Tras dos tiempos extra sin anotación, el partido se ha decidido en los penaltis donde el CPLV Panteras ha conseguido superar por un gol, obra de Celia Sáez, a las locales.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com