Play Off : Victoria del CF. BARCELONA LASSA (3) frenta al MAGNA GURPEA (0)

28 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Victoria del FC. Barcelona Lassa

Victoria del FC. Barcelona Lassa frente al Magna Gurpea

Marc Carmona se hace con el primer punto de la eliminatoria de Semifinales del Play Off por el título tras vencer a Magna Gurpea en el Palau Blaugrana por 3-0. Los tantos de Dyego y Aicardo en la primera mitad, así como el de Sergio Lozano en el último tramo del choque, dan ventaja a un conjunto azulgrana que viajará a Anaitasuna el próximo jueves con el objetivo de certificar su presencia en la

Final de Liga.

Primeros minutos de tanteo y respeto por parte de ambos conjuntos sobre la Pista Azul del Palau Blaugrana. A los cinco minutos de juego llegaría la primera ocasión clara de gol. Aicardo se inventaba un tremendo latigazo con la pierna izquierda que obligaba a Asier a sacar una mano providencial. Acto seguido, una rápida transición de Magna Gurpea a punto estaba de acabar en gol, pero el disparo de Roberto Martil se marchaba rozando el palo.

Por momentos las defensas se imponían a los ataques, siendo el balón parado la mejor arma de llegar a la portería contraria por parte de ambos conjuntos. A los nueve minutos de partido, Dyego abría el marcador. Tras un saque de banda, el balón quedaba muerto en la frontal del área y Dyego aprovechaba para batir a Asier por debajo de las piernas anotando el 1-0.
Rápidamente responderían Alvarito y Dani Saldise con dos buenas jugadas, pero sendos disparos se estrellaban en el cuerpo de un intratable Paco Sedano. Ya en el minuto 12, Aicardo aprovechaba un rechace de Asier previa jugada personal de Lin para ampliar la renta en el electrónico a favor del equipo blaugrana. Ante el 2-0, Imanol Arregui solicitaba tiempo muerto con el objetivo de reorganizar a los suyos.

Pese a ir por debajo en el marcador, Magna Gurpea no bajaba los brazos y buscaba con insistencia la portería del FC Barcelona Lassa. Rafa Usín y Eseverri a punto estaban de conseguir recortar diferencias, pero una vez más un gran Paco Sedano desbarataba las ocasiones visitantes con dos buenas paradas.

Nada más arrancar la segunda mitad Sergio Lozano ganaba la espalda a Carlitos y se plantaba delante de la portería de Magna Gurpea. El disparo del madrileño lo detenía Asier, que poco después lanzaba una contra en la meta contraria que desbarataba Paco Sedano en el mano a mano con Dani Saldise. Conforme pasaban los minutos Magna daba un paso al frente metiendo al conjunto blaugrana poco a poco en su pista.

Rafa Usin enviaba un balón a la madera de la portería de Paco Sedano, que veía como los navarros llegaban cada vez con más peligro a sus dominios. Eseverri y Roberto Martil también lo intentaban con peligro, a los que se sumaba D. Saldise con un potente derechazo que repelía Paco Sedano con el pie.
Entrados en el último tramo de partido, Imanol Arregui aportaba por el portero jugador con Araça y posteriormente con Víctor. Pese a los intentos navarros por recortar diferencias, sería Sergio Lozano a pocos segundos para el término del partido el que anotaría el definitivo 3-0 para la escuadra culé, que se adelanta en la eliminatoria tras realizar un encuentro muy serio y sólido.

Ficha: http://www.lnfs.es/Competiciones/temp15-16/37/Jornada-4/7969/Detalle.html
ESTADÍSTICAS: http://www.lnfs.es/Competiciones/temp15-16/37/Estadisticas.html
GOLEADORES: http://www.lnfs.es/Competiciones/temp15-16/37/Goleadores.html

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com