Ya tiene la undecima champions el REAL MADRID que derroto a los penaltys al ATCO. DE MADRID

28 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
El Real Madrid Campeon de Europa

El Real Madrid Campeon de Europa

Ganó la Undécima en los penaltis, después de resistir a un Atlético superior en muchos minutos y más entero físicamente. Se adelantó Ramos, empató Carrasco. Griezmann falló un penalti en el partido y Juanfran, el decisivo en la tanda. Cristiano hizo el de la victoria.

El Madrid ya tiene la Undécima. El equipo blanco vuelve a reinar en Europa. Otra vez fue verdugo de su vecino y rival, el Atlético, como en Lisboa hace dos años. Pero esta vez el castigo a los rojiblancos lo infligió de manera más cruel que entonces: en los penaltis. Tras 120 minutos de partido, con prórroga incluida, decidieron los lanzamientos desde los 11 metros. Falló Juanfran el suyo, no lo hizo Cristiano.

Fue una final apasionante la de San Siro. Tuvo de todo. Aburrimiento, intensidad, goles, jugadas polémicas, lesiones, prórroga y penaltis. Y en la lotería final, la del jugador contra el portero, frente a frente, el Madrid fue más certero (5-3 para los blancos). Y por eso es el nuevo campeón de Europa. Suma cinco Orejonas ya en este siglo XXI.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com