Fase Asc. IIª Div.B : ¡ Catastrofe ! en San Francisco Javier y eliminado la SD. FORMENTERA (0) frente al CD. MAR MENOR (2)

29 mayo 2016 | Por | Categoria: Fase Ascenso, Futbol, General
Catastrofe en San Francisco Javier, y la SD.Formentera eliminada

Catastrofe en San Francisco Javier, y la SD.Formentera eliminada

Alineaciones

SD. Formentera: Marcos, Lluis, Imanol, Oscar (Pablo Marcos min.46), Chechu, Pepe, Fernendo, Maikel, Alberto, Cristian y Jordi.

CD. Mar Menor: Marcos, Shaun, Jaime (Naranjo min.66), Mauro, Juanma, Ñiles, Valdeolivas, Moussin (Yuki min.66), Moha, Nico Bigne, Ramón Marin.
Goles: 0-1 min.44 Shaun, 0-2 min.88 Ñiles
Arbitro: Cristian Campo Hernandez asistido en las bandas por David Garcia y Daniel Sanchez.

Tarjetas: Amarillas para Chechu (37′) por el Formentera y para Jaime (39′), Bigne (77) por el Mar Menor

Goles: 0-1 min.44 Shaun, 0-2 min.88 Ñiles

Comentario:

El Mar Menor pasa a la siguiente eliminatoria, noqueando a la SD. Formentera
Este domingo y con climatología primaveral, se ha disputado en el Camp Municipal de Sant Francesc Xavier, el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria para el ascenso a segunda división B. El arbitraje correrá a cargo del Sr. Cristian Campo Hernández ayudado en las bandas por los Sres. Sánchez Rodríguez y García Dios, del comité Valenciano de fútbol.

Formentera se llena de fiesta al recibir a su máximo exponente la SD.Formentera, que deberá hacer bueno el resultado de la primera vuelta al cosechar el triunfo por 0-1, con un gol de Cristian Teran. Es evidente que Luís Elcacho y sus jugadores se multiplican ante estos eventos, ya que si bien en cierto que la temporada regular ha sido solo notable, ante los envites de metas más ambiciosas se crecen, se autoestimulan y ayudados por un público fiel, hacen muy difícil que se puedan ganar puntos en Formentera.

Tenemos esperanzas puestas esta temporada con la SD.Formentera, y ahora solo falta que ellos lo plasmen en el terreno de juego.

Nou Diari / Ibiza

El Formentera se queda fuera del play-off. El equipo formenterés, aunque partía con la ventaja del 0-1 del partido de ida, fue eliminado por el Mar Menor, que se impuso por 0-2 con dos goles de Ramón Marín, aunque en el segundo, en el minuto 88, los locales protestaron airadamente por un posible fuera de juego.

El Mar Menor, obligado a remontar tras el resultado del pasado fin de semana, salió como un tiro. En los primeros ocho minutos dispuso de tres claras ocasiones de gol, dos en botas de Moha y otra por mediación de Ramón Marín. Después, el juego se equilibró y el Formentera pudo marcar en el minuto 40, en un libre directo que Domenech estrelló en el larguero.

El balón no entró, pero sí lo hizo en la siguiente ocasión, aunque en la portería contraria. Ramón Marín aprovechó un mal rechace de la defensa para batir a Marcos Contreras con un disparo a media altura desde dentro del área en el minuto 44. La eliminatoria estaba igualada, pero todavía quedaba toda la segunda mitad.

El Formentera estiró líneas tras el descanso y empezó a acumular ocasiones en la portería defendida por Marcos. Chechu avisó con un remate de cabeza que salió fuera en el minuto 47. Terán, autor del gol en el estadio Pitín, disparó demasiado alto tres minutos después, mientras que Górriz, también de cabeza, pudo marcar a renglón seguido. Ramón Marín también pudo marcar en el minuto 62, pero cruzó el balón en exceso ante la salida de Contreras.

La oportunidad más clara de los locales llegó en el minuto 77, cuando Micaló, a la salida de un saque de esquina, remató a bocajarro, aunque un defensa del Mar Menor despejó el balón en la misma línea de gol. El partido parecía encaminarse hacia la prórroga, pero la suerte volvió a dar la espalda al equipo de Luis Elcacho.

Ramón Marín, otra vez, estableció el 0-2, que ya era definitivo, cuando sólo faltaban dos minutos para el final del partido. El delantero aprovechó un balón suelto dentro del área tras una acción de Moha para sentenciar el partido, a pesar de las protestas de los jugadores rojinegros, que reclamaban fuera de juego. Un año más, el Formentera se quedaba lejos del sueño del ascenso.

Nou Diari / Ibiza

Deje su comentario

  • Mantente informado