JUV. PREF. Derrota dolorosa del CF. LA UNION (3) que pierde frente al CD. ALARO (5)

29 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

VICTORIA DEL ALARÓ Y A CATEGORÍA NACIONAL

Partido disputado con claro dominio del CD ALARO todo el encuentro solo en sus primeros 15. Minutos la presión y los nervios por conseguir la victoria les jugaba una mala pasada y encajaron dos goles en sendos fallos de su portero y un defensa. Que puso en clara ventaja al CF. LA UNIÓN que en su segunda mitad no supo parar el ataque constante de los visitantes y en su constancia a la portería rival conseguían por medio de dos penaltis y un fallo defensivo tres goles que daban la tranquilidad al CD. ALARO pero aun el equipo visitante queria mas y en disputa cortas bien llevadas y con la pasividad de los locales ponen dos goles mas y se colocan con un claro 2–5. Esto ya se veía suficiente y daba la calma y conseguían la tranquilidad del ascenso que tanto deseaban pero en un despiste defensivo y ya en los minutos finales el CF. LA UNIÓN consigue otro tanto y deja un resultado final de 3–5. Dando por finalizado el trío arbitral el encuentro.
Correcta actuación del trío arbitral, sin incidentes y fiesta para los visitantes que esperaron en el centro del campo a la estera del otro partido de la jornada entre SAN FRANCISCO Y PATRONATO que con la derrota de este último daba el ascenso a los del CD. ALARO.
DAMOS LA ENHORABUENA AL CD.ALARO POR SU ASCENSO A CATEGORÍA NACIONAL.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com