Primera Regional. Sant Mar̤al (4 Р2) Pilares la Soledad

29 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Sant-Marçal-Pilares-la-Soledad

Sant-Marçal-Pilares-la-Soledad

El SP Sant Marçal suma 3 puntos mas frente al Pilares Soledad, y sigue manteniendo su 6 posición en la tabla clasificadora.

Último partido de la temporada, dentro de Son Caulelles, del equipo de Primera Regional, donde los nuestros tuvieron que remontar un 0-2 al Pilares Soledad.

Antes de que marcas el equipo visitando, el Sporting ya había tengut ocasiones para avanzarse en el marcador, la primera un palo que hizo a los primeros minutos de partido. El equipo visitando va marca el primer gol a su primera ocasión, y al minuto 45 consiguió el 0-2, después de transformar un penalti, señalado por el árbitro, y con este resultado acabó la primera parte.

A la segunda, dos goles entre los minutos 47 y 48 de Guerrero, empataron el partido, 2-2, a partir de aquí y con la expulsión del jugador visitando Bestard al minuto 58, el Sporting. Aprovechó esta circunstancia para marcar dos goles más y establecer el 4-2 definitivo.

Ahora el Sporting ocupa la sexta posición con opciones de conseguir la quinta plaza.

la proxima semana sera en Santa Ponsa donde se celebrará el último partido de esta temporada

Ficha de Partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com