Promc. Asc. a IIª B : Con empate a uno el CD. LOGROÑES (1)pasa a la siguiente ronda y el CD.COSNTANCIA (1) queda eliminado

29 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
El CD.Logroñes pasa a la siguiente eliminatoria. Foto Archivo

El CD.Logroñes pasa a la siguiente eliminatoria. Foto Archivo

Alineaciones:

CD. Logroñes: Godoy, Sanmartin   Diego Jimenez, Ledo, Manu Rubio, Manu Rubi, Dani Suarez, Vila, Iñigo Laencina y Tamayo

CD.Constancia: Sergio Sanz, Xisco Gari  Murillo, Paco Plata, Bernat Rosselló, José Bueno, Onofre Riera, José Contreras, Dalmedo, Navarro, Paco Plata y Gabriel Gili.

Arbitro: Sr. Ekhiotz Sanchez Asla ayudado en las bandas por los Sres. Hueto Hernando y Garcia Arriola del comité Vasco.

Tarjetas Rojas : min. 44 José Bueno ( doble amarilla) Laencina (roja directa)

Goles: 1-0 min.8 Dani Suarez., / 1-1 min.75 Biel Gili

Comentario

Muy dificil por no decir casi imposible lo tiene el CD.Constancia, que si se quiere clasificar en Las Gaunas tendría que ser con un resultado de dos goles de diferencia. El encuentro de ida el equipo de la Rioja se impuso en Inca por uno dos (goles de Iñigo y Dani Suares, por uno marcado por I. Dalmedo para el CD.Constancia.).

Vamos a ver si el equipo del CD.Constancia es capaz de remontar una épica desventaja, y juega uno de sus mejores partidos esta tarde. Es evidente que el CD.Logroñés no se dejará sorprender, pero bueno cada partido es una historia, y esperamos que esta finalice con un final féliz para el equipo de Guillermo Llaneras, y vuelvan a Palma con la eliminatoria favorable.

Vaticinamos que se presenta un partido muy difícil e igualado por parte de las dos escuadras, y que posiblemente puedan ser pequeños detalles, que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro, en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Muy mal comenzó el partido para el CD.Constancia que a pesar de ser el quien tuvo la primera oportunidad a traves de Dalmedo, en el minuto 8 caía el primer gol favorable a los riojanos. Su autor Dani Suarez. A pesar de que el equipo mallorquín tuvo alguna ocasión clara de empatar el partido en estos primeros 45 minutos, no fue así y se llego al descanso con este resultado minimo favorable a los de La Rioja.

Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulo los para el descanso reglamentario.

El resultado con el que finalizó la primera parte no le servía de nada al CD.Constancia, por lo que tuvo que dar un paso adelante arriesgando, pero llegando a la meta de Godoy. En una de tantas ocasiones llega el gol del empate por parte del equipo de Inca que desde el minuto 44 jugaba con un hombre menos. El autor del gol en el minuto 75 fue Biel Gili, dejando en tablas el encuentro. Ahora los nervios asistían a los jugadores locales, ya que otro gol del CD.Constancia empataría la eliminatoria. Pero desafortunadamente con el empuje del equipo de Inca no pudo lograr el segundo gol, por lo que se clasifica para la segunda rondo el CD.Logroñes.

El CD.Constancia seguirá un año más en tercera división.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com