Brígida Cual se suma al Instituto de Fertilidad Air Europa

30 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Brigida Gual

Brigida Gual

BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Brígida Gual Castillo para su incorporación con nuestro equipo de Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2016- 2017. El acuerdo es por una temporada.
Brígida es una alero nacida en Binissalem (Mallorca) hace 18 años, mide 1’77 y se incorpora procedente del CB Andratx de LF2. Esta última temporada ha promediado 18’4 minutos, 6 puntos, 2’6 rebotes con una valoración de 4’7 por partido.
El club incorpora una jugadora de la isla, joven y en clara progresión ascendente, una apuesta al trabajo de presente y futuro que a buen seguro dará sus frutos.
Alero que suma en todas las facetas del juego, siendo capaz tanto de anotar como de ayudar en el rebote y que muestra una gran solidez defensiva.
Segunda incorporación de este Instituto de Fertilidad Air Europa 2016-2017 en plena construcción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com