EL PUCHI INFANTIL FEMENINO ACABA CUARTO DEL GRUPO “E”

30 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Expert – Can Reiet Puchi Infantil

Expert – Can Reiet Puchi Infantil

El Expert – Can Reiet Puchi no ha conseguido superar la primera fase del nacional infantil tras finalizar en cuarta posición la liguilla disputada desde el viernes hasta el domingo en La Roca del Vallès.

 

Las chicas del Puchi poco pudieron hacer en su estreno frente al campeón catalán Felmar La Roca, que se anotó el envite por un contundente 7 a 39.

 

Más opciones tuvo el Expert – Can Reiet en el segundo encuentro donde las ibicencas consiguieron aguantar el ritmo para poner en apuros al Bm. Castellón, aunque el mayor rodaje de las verdinegras se acabó imponiendo ante el empuje del Puchi, que finalmente se vio superado por un tanteador de 25 a 14.

 

Tampoco dispuso de fortuna el conjunto de Curro Pérez en la última jornada donde el poderío físico del Bm. Romade fue un muro insalvable para las pitiusas que acabaron cediendo por 6 a 28 a pesar de no darse por vencidas en ningún momento.

 

A pesar de los resultados obtenidos, el cuerpo técnico del joven conjunto ibicenco valora muy positivamente la participación de las suyas en el torneo donde “las chicas nunca han dejado de luchar, su esfuerzo es para ponerles un diez. La notable diferencia física de un equipo de primer año como es el nuestro con respecto al resto de participantes era un obstáculo insalvable para nosotros” señalaba el técnico Curro Pérez.

 

Los pronósticos se hicieron buenos y el Felmar La Roca logró el pase a la fase final del campeonato tras vencer en los tres encuentros.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com