Fantástico inicio del nacional de Trial Clásicas

30 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Trial Clásicas

Podio Trial Clásicas

Ayer se celebró la primera prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas.
Los Ángeles de San Rafael reunió el pasado fin de semana a los participantes de este nacional que ya tenían ganas de empezar a competir. La primera cita de la temporada 2016 se ha hecho esperar y

.

.

quizás por ello, todos estaban doblemente motivados y con muchas ganas de hacer un buen papel.
El Moto Club Sotobike fue el encargado de la organización de la prueba. Preparó 12 zonas por las que pasaron todas las categorías. Las lluvias del sábado por la tarde y las pocas del domingo, hicieron más atractivo el recorrido y los pilotos tuvieron que dar el 100% en cada zona.
En Pre75 José María Martínez Anaya se llevó la victoria, seguido de Rafael Asins y de Juan Domingo Miguel. Los tres hicieron un fantástico trabajo para estar en el pódium. A los cajones de honor de Clásicos subieron Vicente Ríos, Miguel Sánchez y José Basilio Torregrosa mientras que en los de Pre80 estuvieron Francisco J. Aldecoa, José Gabriel Dasí y Maddalen Aizpurúa.
Podio Trial Clásicas Los Ángeles de San Rafael 2016_3Manel Campoy fue el mejor de Trialeros y dejó a Iñigo Ucelay y Luis Arocas en la segunda y tercera posición, respectivamente. Víctor Beltrán se llevó la victoria en Expertos. Diego Urreta y Alberto Moreno lo acompañaron en el pódium.
La próxima prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas se celebrará el fin de semana del 12 de noviembre en Arnedillo, La Rioja, siendo un Trial de dos días.

.

.

Podio Trial Clásicas Los Ángeles de San Rafael 2016_4

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com