Los Primeros Juegos Mundiales del Deporte de Empresa reunirán 5.000 deportistas en Mallorca

30 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes
RUEDA DE PRENSA

RUEDA DE PRENSA

Del 1 al 4 de junio se disputarán entre los municipios de Palma, Calvià, Marratxí, Llucmajor, Santa Maria y Andratx los Primeros Juegos Mundiales de Deporte de Empresa. Se trata de un evento
organizado por la World Federation of Company Sport (WFCS); y más concretamente por el miembro español de esta organización, la Confederación de Deporte Aficionado (CDA) y su representante en Baleares: la Asociación Independiente del Deporte de Empresa de Illes Balears (AIDEB).
Se trata el primer encuentro deportivo de estas características que se organiza a nivel mundial, aunque desde 1977 se organizan cada dos años unos Juegos Europeos. De este modo, Mallorca acogerá a más de 5.000 deportistas que competirán en 22 disciplinas: fútbol, baloncesto, petanca, tenis, atletismo, natación, golf, voleibol, vóley playa, bolos, squash, tenis de mesa, ciclismo, etc.
1st World Company Sport Games es la nomenclatura oficial elegida para el evento, y según el director de los Juegos, Francisco García, “para organizar algo así es necesaria la implicación de todas las instituciones. Y no podemos más que agradecer al Govern Balear, El Consell de Mallorca y los ayuntamientos de Palma, Calvià, Marratxí, Llucmajor, Santa Maria y Andratx, las facilidades que nos han puesto.

RUEDA DE PRENSA - 6

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com