Doblete histórico, el CB Sa Cabaneta femenino se proclama campeón de la liga infantil y de la autonómica

31 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
CB-Sa-Cabaneta-femenino

CB-Sa-Cabaneta-femenino

El equipo infantil femenino ‘Limpiezas Vadell-Sebastià Carburación’ se proclamó campeón de su grupo después de una final muy emocionante ante el equipo de Madre Alberta, el partido se disputó en el pabellón del Pla de na Tesa. Más de un centenar de forofos acompañaron a las jugadoras para animarlas y disfrutar de esta fiesta.

La final de 2ª autonómica que se disputó en Lloseta entre el equipo local del Llosetina y el CB Sa Cabaneta, venía marcado por la polémica designación del árbitro, lo que hizo que se llenara el pabellón del Lloseta ante el morbo levantado.
El partido no defraudó a nadie, tensión, emoción, dos patrullas de la guardia civil, una dotación de la policía local, protección civil y vallas de seguridad para evitar la entrada del público a la pista, pero sobre todo mucha deportividad dentro de la pista y en la grada con un ambiente espectacular.
El equipo de Sa Cabaneta después de ir por debajo en el marcador hasta los últimos 4 minutos de partido echó mano de la veteranía y del orgullo para ganar el partido y conseguir el ascenso a Primera Autonómica ante la apoteosis de todos los forofos desplazados a Lloseta.

 

 

Fuente: diariodemarratxi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com