Stage de Motocross en Bellpuig

6 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Salida MX85 sábado Bellpuig 2016_Foto L..Llurba

Salida MX85 sábado Bellpuig 2016 Foto L..Llurba

El próximo fin de semana se celebrará en el Circuito Montperler un Stage de Motocross con cuatro monitores de lujo a coste cero para los pilotos.
Los días 11 y 12 de junio el Circuito Montperler de Bellpuig, Lleida, acogerá este Stage para que los pilotos de las categorías MX125, MX85, MX150 y MX65 mejoren su técnica, entrenen y reciban de la mano de los mejores monitores toda la información necesaria para ser competitivos en las carreras.
Éstos serán José Luis Martínez, Nil Arcarons y Raúl Álvarez. El coordinador es Josep Alonso. Los cuatro tienen sobrada experiencia en este tipo de eventos y cuentan con un gran palmarés deportivo.
La Real Federación Motociclista Española junto a la Federación Catalana de Motociclismo y el Moto Club Segre han pensado que ésta es la mejor forma de seguir fomentando la base de esta disciplina y ayudarla a crecer.
A día de hoy ya hay casi 30 pilotos inscritos. La única condición para poder estar en este Stage es haber participado en alguna carrera del RFME Campeonato de España de Motocross en la presente temporada en las categorías citadas antes. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles, 8 de junio, a las 23’59h. Para apuntarse solo hay que enviar un email a mx@rfme.com o dcasahuertas@rfme.com indicando únicamente el nombre y apellidos del piloto. El coste será GRATUITO.
El horario previsto es el sábado de 09’00h a 13’30h y de 15’00h a 18’00h y el domingo de 09’00h a 14’00h. El viernes se podrá acceder al circuito para acomodarse en el paddock.
Ya sabes, si quieres pasar un gran fin de semana con monitores 10 haciendo lo que más te gusta no lo dudes, inscríbete!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com