El Mallorca B se refuerza

7 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fichajes, Fútbol
Rodado

Rodado

Los equipos de Sa Fàbrica han cumplido con éxito los objetivos marcados esta temporada, convirtiéndose de nuevo en grandes pilares para el presente y el futuro del club.

Letievant Antoine

Letievant Antoine

La institución sigue apostando por la evolución de los equipos canteranos y por eso quiere oficializar los primeros fichajes para la campaña 2016-2017.

En primer lugar, el RCD Mallorca ha firmado la renovación del hasta ahora jugador del Juvenil DH, Ángel Rodado. El delantero ha sido el máximo goleador de su categoría y ya ha contado con la oportunidad de tener minutos en el Mallorca B, destacando su titularidad en la eliminatoria de ascenso.

Reyna

Reyna

Por otra parte, el club incorpora dos nuevos jugadores: el  francés, Antoine Letievant procedente del Clermont Foot Auvergne 63 B. Juega en la posición de central y tiene 22 años. Y el internacional de Perú Bryan Reyna. Un extremo procedente de la Academia Deportiva Cantolao de 17 años que actualmente ha sido convocado con la selección Sub20 de su país.

.

.

.

.

.

Rodado

Rodado

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com