El piragüista Sete Benavides recibe del Govern la insignia Olímpicos IB en los que serán sus segundos Juegos Olímpicos

7 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
.

Benavides, signant en el llibre de visites

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, acompañada por el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, el gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Joan Noguera, y el director deportivo del velódromo Palma Arena, Joan Llaneras, han recibido esta tarde el piragüista mallorquín Sete Benavides, antes de que parta hacia Brasil para competir en los Juegos de Río del próximo mes de agosto.

Los representantes de la Consellria de Transparencia, Cultura y Deportes del Govern de les Illes Balears han hecho entrega a Sete Benavides de la insignia Olímpicos IB como reconocimiento por sus logros. El piragüista también ha aprovechado el acto para firmar en el libro de honor dedicado a los deportistas baleares distinguidos por el Ejecutivo autonómico. El acto se incluye dentro del calendario de recepciones que la Conselleria dedica a los olímpicos y paralímpicos baleares para desearles suerte de cara a la competición olímpica y agradecerles su representación balear. Los olímpicos Melani Costa, Marcus Cooper, Mario Mola, Joan Munar, Violeta del Reino y Sergi Roig, entre otros, ya han sido distinguidos con la insignia.

Para Benavides son sus segundos juegos como olímpico después de competir en 2012 en Londres. Asegura que la presión de la posibilidad de obtener medalla en los Juegos de este año no le preocupa. Benavides entrenará en Mallorca durante los meses de verano, hasta el mes de agosto, momento en que partirá hacia Río de Janeiro.

.

Sete Benavides és rebut al Museu del Palma Arena avui capvespre

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com