Biel Guasp, renovado hasta 2017

9 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fichajes, Fútbol
Momento de la Firma de Biel Guasp

Momento de la Firma de Biel Guasp

Biel Guasp, jugador del primer equipo del Atlètic Balears firma su renovación con el Atlètic Balears por una campaña más, hasta junio de 2017. Así, el lateral izquierdo mallorquín iniciará la cuarta campaña consecutiva vistiendo la camiseta blanquiazul; un hecho que nos enorgullece por su entrega y profesionalidad.

En la mañana del jueves 9 de junio, Guasp asistía a Son Malferit para prolongar un contrato muy esperado por todos -jugador, Club y afición- puesto que el defensa es uno de los jugadores con más carisma del equipo y su renovación era algo ya muy esperado. Firma así por una temporada más, hasta finales de junio de 2017.

Con la renovación de Guasp, el Club continúa apostando por el bloque del curso anterior y así son ya 10 los futbolistas que prolongan su compromiso con el Atlètic Balears tras las de David Prieto, Rodri, Riad, Manu Farrando, Chando, Kike López, Rubén Jurado, Malik, Juan Vich. Cabe recordar además que el Club lograba el fichaje de Xisco Hernández y el de Guillem Vallori para que formen parte del proyecto 16/17 dirigido por Christian Ziege.

Los números de Guasp

El lateral de Alaró, municipio mallorquín encara la cuarta temporada como balearico. Desde su llegada en el curso 13/14 ha participado en más de 135 partidos con el Atlètic Balears entre Liga, Copa del Rey y Copa RFEF. En su primera campaña, jugaría 23 partidos; en la 14/15 participaría en 32 de competición regular y en 1 de Copa del Rey ante el Nástic y en esta última, jugaba en 26 encuentros apuntándose 2 asistencias en Liga y también sería uno de los hombres clave en el esquema de Copa RFEF jugando 12 partidos y dando una asistencia.

1_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com