Vuelve el mejor ‘Pádel a la Sombra’ de mallorcadiario.com

9 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Pádel
.

.

Se disputa del 24 de junio al 3 de julio en las pistas cubiertas del Padel Go In del Polígono de Marratxí

Las inscripciones para las categorías femeninas, masculinas y mixtas se pueden realizar on line en www.padelgoin.com hasta el 20 de junio

Jueves 09 de Junio de 2016.- El pádel vuelve a mallorcadiario.com. Un año más, y ya van cuatro, el digital de referencia de Balears organiza el torneo ‘Pádel a la Sombra’ que se disputará del 24 de junio al 3 de julio en el club Padel Go In ubicado en la calle Gerrers del Polígono Marratxí.

A partir del viernes 24 de junio iniciarán las partidas las más de 150 parejas que se esperan en el torneo en todas las categorías, un total de 10 que se reparten entre 1ª, 2ª, 3ª y 4ª de hombres; 2ª, 3ª 4ª y 5ª de mujeres y las categorías de mixtos B y C.

‘Pádel a la Sombra’ continúa con su filosofía única y especial de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sofocante sol que impera en la Isla. Además, para facilitar la conciliación laboral-familiar-deportiva, los horarios se ajustan a la disponibilidad de los jugadores y las partidas se disputan entre semana en función de la disponibilidad de los participantes. Y, para finalizar, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores previo filtro de la organización, intentando evitar así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

La dirección del torneo, encabezada por el campeón de España por equipos en la categoría Nacional Absoluta, campeón de Baleares en cuatro ocasiones y monitor nacional de Pádel por la FEP (Federación Española de Pádel), Santi Martorell, asegura dos partidos por pareja y un 50% de posibilidades de jugar hasta tres.

‘Pádel a la Sombra’ finalizará el próximo 3 de julio con la habitual entrega de trofeos y sorteos de multitud de regalos gentileza de nuestros colaboradores y patrocinadores. Un día en el que, además, los participantes están invitados a degustar una paella que pondrá el colofón a diez días de pádel en estado puro.

El 23 de junio se celebra la ASIMA Business Cup

Y como ya viene siendo habitual en este torneo, un día antes de empezar se celebrará en el club Padel Go In la tradicional Business Cup.

Un mini torneo que, en esta ocasión, patrocina la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) y que pretende ser una reunión empresarial lúdica y que contará con la participación de clientes y amigos tanto de la asociación empresarial así como del digital de referencia de las Islas Baleares.

0gz6p

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com