Trío arbitral ibicenco en el Santa Brígida VS Ilicitano de ascenso a Segunda B

10 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
Alberto Morena

Alberto Morena

Paco Natera El partido que disputan este domingo, a partir de las 12:00 horas, el Villa Santa Brígida canario y el Elche Ilicitano, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B tendrá como colegiados a un trío ibicenco. Alberto Morena será el árbitro del partido, mientras que Antonio Daniel Fernández Cardona e Ismael Santos Lara serán los jueces de línea.

El Elche Ilicitano ganó con solvencia en el encuentro de ida (3-0) y tienen prácticamente ganada la eliminatoria. Aún así, el Villa Santa Brígida mantiene la esperanza de remontar el desfavorable marcador, por lo que se espera un duelo intenso y en donde la afición local no parará de animar a unos jugadores que saltarán como aviones al terreno de juego en busca de la gesta.

Alberto Morena es un colegiado experimentado y uno de los mejores de Baleares, por lo que confía, junto con sus auxiliares, en pasar inadvertido durante el enfrentamiento. No es la primera vez que el trencilla ibicenco pita una fase de ascenso a Segunda División B, así afronta el partido en Canarias con seguridad y sin temor a la presión que pueda llegar desde el terreno de juego y la grada. Este partido es un premio a su brillante trayectoria.

www.futbolpitiuso.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com