Trot en Torre del Ram en vísperas al ‘día d’es bè’

10 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

.

En vísperas de la festividad del ‘día d’es bè’ se abrirá la segunda jornada de trote de un caluroso mes de Junio en el hipódromo de Sa Torre del Ram

28 equinos participarán en las cinco reuniones previstas con una distancia larga de 2.500 metros, salvo la carrera mas destacada que será la disputa de la II Clasificatoria del torneo de portros de dos años generación ‘E’, donde la distancia a cubrir será de 1.700 metros.

Así pues, abrirán el primer envite de la tarde los jóvenes potros, donde destaca Elian PR como aspirante al triunfo. También pueden tener su protagonismo Eira de Jord que ha cuajado buenas actuaciones en sus primeras apariciones y Epsilon Biniati. Habra que estar atentos al debut de Espartaco KIng.
Durag MP y Codol se presentan como aspirantes al triunfo en la segunda de la tarde. Ambos deberán superar sus respectivos handicaps respecto a la cabeza de carrera, pero están plenamente capacitados para ello. Nada Negra, Dea y Delicatessen SB se repartirán las demás plazas nobles.
Algo mas abiertos están los pronósticos de la tercera carrera. Si bien en condiciones normales, Carritx de Flo parte como favorito. Sólo su estado de forma al ser su segunda carrera puede hacer que la carrera le pueda ser mas larga de lo habitual. Dulcinea EG también viene en muy buena forma tras cinco triunfos consecutivos, pero esta vez sus rivales son de mayor nivel y deberá demostrar todo su potencial. Trazy Horse Mare Corner o Titona también pelearan por las plazas de podio.
En el premio D,Efi Danou, los favoritos a las primeras plazas a priori son Totti Di Monmes , Vicios CG y Antonella HF. Si ninguno de ellos es distanciado entre ellos deberían repartirse las tres primeras plazas. Alba de Flo o Vina Pipeta podrían aprovechar algún traspié de los primeros.
Y la quinta y última de la tarde, Sister Kin podría ser la favorita al contar por victorias sus apariciones en el hipódromo de ponent. Pero deberá estar atenta a un mejorado Othello de l’Órmeau y la especialista en estas distancias largas Tuqesa de Flo. Uriadna Alles  o Prince de Charmant podrían estar en las plazas de arriba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com