El Club Ciclista Lloret se presenta ante su afición

12 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Presentación lloret

Presentación lloret

El Club Ciclista Lloret se presentó oficialmente ayer ante medio centenar de asistentes en un acto llevado a cabo en el emblemático claustro de la Casa dels Tarongers de Lloret de Vistalegre, con la presencia de patrocinadores y autoridades del municipio.

Presentacion

Presentacion

El presidente de la entidad, Montserrat Mateu, recordó los excelentes resultados cosechados por las diferentes secciones de ciclismo, triatlón y trail destacando la Challenge de Ciclocròs, con dos títulos autonómicos, la Challenge de Primavera y en el calendario balear de triatlón y montaña, así como la participación en pruebas del prestigio del IronMan de Mallorca 70.3, el Triatlón Internacional de Portocolom, la Andalucía Bike Race, la Mallorca 312 o la Vuelta a Ibiza en MTB.

Mateu destacó también la apuesta del Club Ciclista Lloret por la organización de eventos de referencia en Mallorca como el MTB Berganti Bikes, el Memorial Josep Nicolau, el Ciclocròs Centre de l’Illa o el Duatló Cross, con una participación conjunta cercana a los 1.000 atletas. Por último, el presidente anunció la dedicatoria del tradicional Duatló Cross a la figura de la triatleta Rosa Bauzà, fallecida recientemente, creando así el Duatló Lloret de Vistalegre – Trofeu Rosa Bauzà. Mateu reconoció así la profunda huella dejada por Bauzà durante sus cuatro temporadas en la entidad.

Plantilla del Club Ciclista Lloret: Toni M. Vanrell, Joan Candel, Edgar Beltran, Javier del Canto, David Sintes, Joan Vidal, Agnès Oliver, Cati Bauçà, Amador Bauçà, Toni Mateu, Jaume M. Pastor, Lorenzo Navarro, Martí Jaume, Josep Coll, Joan Vaquer, Xavier Verd, Joan Pujol, Rafael Martínez, Dan Erik Hansen, Anders Boine y Dani Torres.

Director deportivo: Guillem Pastor.
Asistentes: Bartolomé Reuer, Tolo Verd y Joan M. Pastor.

Club Ciclista Lloret

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com