El Ciudad de Ibiza estudiará todas las propuestas de fusión que reciba

14 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
 Ángel Nadal

Ángel Nadal

El presidente del Ciudad de Ibiza, Ángel Nadal, admitió ayer que todavía es muy pronto para hablar de posibles fusiones con otros clubes de Vila, pero que un poco más adelante están dispuestos a estudiar todas las propuestas que reciban.

«Las puertas están abiertas para el que quiera venir a hablar con nosotros. No nos cerramos a nada, siempre y cuando todo sea normal y serio», declaró ayer Nadal, que explicó que la fiesta de celebración del ascenso a Tercera División, a la que asistieron unas 50 personas, fue «larga» y «divertida».

«Se ha trabajado durante mucho tiempo para conseguir el ascenso y había que festejarlo. Todo estuvo muy bien», explicó.

El máximo mandatario del City prosiguió explicando la posición de su club sobre las posibles alianzas con otros equipos del municipio: «Nosotros no llamaremos a nadie, pero tampoco le cerraremos la puerta a ninguna persona o grupo. Todo lo que sea hablar para mejorar nos interesa. Nunca hemos estado en contra de conversar y estudiar cualquier tema», comentó.

«Ojalá entre todos los clubes de Vila podamos hacer una cosa bien hecha», subrayó.

Uno de los clubes que con toda seguridad hablará con el Ciudad de Ibiza será el CD Ibiza Islas Pitiusas, pero no lo hará hasta que se hayan celebrado las elecciones y se conozca el nombre del nuevo presidente. Las elecciones tendrán lugar el próximo día 21.

Por lo que respecta a la UD Ibiza-Eivissa, hay que decir que hay muchas posibilidades de que también quieran hablar con el Ciudad, pero antes de dar el paso quieren evaluar todas las posibilidades.

Por último, hay que decir que la secretaría técnica tienen pensado mantener el bloque del equipo que ha conseguido el ascenso, pero no se quiere entrar en detalles porque el ascenso acaba de producirse y ahora hay que estudiar qué proyecto quiere hacerse para la próxima temporada. Por lo que ha podido saber este rotativo, el objetivo prioritario de la entidad es hacer un buen equipo para asentarse en la categoría antes de pensar en retos superiores.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com