Justo Martínez, campeón del mundo Master de la clase Musto Skiff

14 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

El regatista del CN s’Arenal acaba sexto en la general en el campeonato del Mundo celebrado en el YC Carnac, en Francia.

Martes 14 de junio de 2016.- El regatista del CN s’Arenal Justo Martinez se ha proclamado campeón de la categoría Master (+45) y sexto de la general en el ACO 7th Musto Skiff World Championship 2016 celebrado en el YC Carnac, en Francia, donde también compitieron otros tres regatistas del CNA: Joan Rosselló, Sergio González y Fernando Properi. Después de 10 pruebas disputadas, Martínez se erigió como el mejor Master del Mundo en la clase Musto Skiff tras una gran última jornada con 20 nudos de viento.
El regatista del CN Arenal fue escalando posiciones durante la celebración del campeonato, pero desde la primera jornada se vieron claras sus intenciones y tras las primeras tres pruebas disputadas ya estaba en el top 10 provisional.

En cuanto a la actuación de los otros regatistas del CN s’Arenal, Sergio González acabó en la posición 27, Joan Rosselló en la 50 y Fernando Prosperi lo hizo en la posición 68 de la general.

Cabe recordar que Justo Martínez ya se proclamó subcampeón del mundo subcampeón Master (+ 45 años) y duodécimo de la general en el Mundial de la Clase Musto Skiff celebrado en Garda, Italia, del 11 al 19 de Septiembre de 2015.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com