La Junior Masculina y la Sénior Femenina terminan primeras de grupo en el Campeonato del Mundo de Hockey Línea

14 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

Han hecho pleno de victorias en esta primera fase

Esta mañana la Selección Junior Masculina y la Sénior Femenina han puesto la guinda a una fase de grupos impecable tras derrotar a Estados Unidos (1-7) y a la India (11-0) respectivamente.

Con estos triunfos, ambas selecciones terminan como primeras de grupo y acceden a cuartos por la puerta grande. Tras derrotar ayer a Gran Bretaña, a priori el rival más difícil del grupo, hoy, las sénior, han goleado a la India (11-0) y ya esperan a Francia en su duelo de cuartos de final. El combinado galo ha terminado segundo del grupo B y se verá las caras con las españolas mañana a las 10:00 horas.

Por su parte, la Junior Masculina ha obtenido un triunfo muy trabajado ante Estados Unidos (1-7), que, como las chicas, les ha permitido terminar como primeros de grupo. Mañana también disputarán su compromiso de cuartos de final y lo harán contra Canada o Eslovenia, a las 13:00 horas.

Podéis consultar todos los resultados en los siguientes enlaces:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com