GORKU Y JUANFRAN Primeros fichajes de la SD.Formentera y el CF.San Rafael.

17 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Centrocampista Gorka

Centrocampista Gorku en jugada personal

@Noudiari / El Formentera y el San Rafael mueven ficha y han anunciado este jueves los fichajes de sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2016/17. Se tratan de Francisco Javier Martín Medina ‘Goku’, en el caso de los formenterenses, y de Juan Francisco Holanda Beas ‘Juanfran’, en el del conjunto rafeler.

Goku es un mediocentro de 26 años que procede del CD Comarca del Mármol, equipo del grupo 9 de Tercera División, aunque esta temporada ha descendido de categoría, con el que jugó 31 partidos la pasada temporada y anotó un gol. El futbolista tiene experiencia en Segunda División tras su paso por el Granada en la temporada 2011/12. Además, el Formentera, que la próxima temporada será dirigido por Tito García Sanjuán, ha cerrado las renovaciones del defensa Carlos Larra y del guardameta Carlos Pérez.

Por su parte, el San Rafael ha encontrado el sucesor de Luque en ataque. El escogido ha sido Juanfran, delantero centro que procede del Linares Deportivo, de Segunda División B, equipo en el que coincidió con el exjugador rafeler Salinas. El jugador granadino, que tiene 27 años y mide 1.82 metros, logró cuatro goles esta temporada.

“Nos hacía falta gol y creemos que este futbolista nos va a venir muy bien. Tenía muy buenas referencias de él y, pese a que en Segunda B no ha marcado muchos goles, en Tercera sí que promedia cifras muy interesantes”, señala Vicente Román, entrenador del San Rafael, en Fútbol Pitiuso.

Nou Diari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com