Conrad Konitzer se alza con el subcampeonato de la Copa de España de Optimist

20 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Conrad Konitzer, del CN s'Arenal

Conrad Konitzer, del CN s’Arenal

El regatista del Club Nàutic s’Arenal disputará el mundial del 25 de junio al 4 de julio en Portugal donde parte con serias opciones de victoria.

Lunes 20 de junio de 2016.- El regatista mallorquín Conrad Konitzer, del CN s’Arenal, se ha proclamado subcampeón de la Copa de España de Optimist que se ha disputado en el Club Náutico El Balís y que ha celebrado hoy sus últimas regatas. Su regularidad durante todo el campeonato le ha permitido liderar los 143 barcos inscritos durante gran parte de esta Copa de España, donde partía como uno de los grandes favoritos, aunque tras las tres regatas disputadas hoy finalmente se ha alzado con el subcampeonato.

«He tenido muy buenas sensaciones durante el campeonato y he podido poner en práctica todo lo entrenado en el Club Nàutic de s’Arenal», asegura Konitzer. «Mi objetivo es seguir remontando y progresando para llegar a disputar unas Olimpiadas en 49er». Cabe apuntar que es el último año del regatista mallorquín de 14 años en la clase Optimist y a partir del año que viene competirá en 420.

El regatista del CN s’Arenal no tendrá apenas tiempo para saborear este éxito ya que el sábado 25 de junio, y hasta el 4 de julio, arranca el Mundial de Optimist en Vila Moura, Portugal, donde parte con serias opciones de victoria.

Otro de los resultados destacados de esta Copa de España Optimist ha sido el de la regatista también del Cn s’Arenal, María Perelló, que ha conseguido un meritorio tercer puesto en la categoría sub-13.

 

COM365

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com