El Mallorca apuesta por el fútbol femenino

20 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Videos
Campus femenino, Melisa Nicolau

Campus femenino, Melisa Nicolau

La Fundación pone en marcha el Campus para niñas y el club no descarta un equipo federado

La jugadora mallorquina, y ex internacional con la absoluta, Melisa Nicolau, ha presentado esta mañana el Campus Femenino que pone en marcha el Real Mallorca a través de su Fundación. El Campus, que se celebrará del 4 al 8 de julio en Son Bibiloni para niñas entre 7 y 17 años, es una apuesta del club para fomentar el fútbol dentro de este colectivo con actividades que favorezcan la igualdad de oportunidades.

Paco Cobo, coordinador de la Fundación Real  Mallorca presentó las líneas maestras de esta iniciativa, que también incluye la participación en el Torneo MIFF con jugadoras sub 13 y la puesta en marcha de la Escuela Femenina de Fútbol, no descartó que, en un corto plazo de tiempo, el Mallorca cuente con un equipo amateur federado, “de esa forma el club apuesta por el crecimiento del fútbol femenino en las Islas”, aseguró.

Por su parte Nicolau se mostró muy ilusionada con el proyecto y aseguró que el objetivo es que las chicas, “aparte de trabajar y aprender puedan disfrutar”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com