Éxito de la X FIESTA CAMPEONES DE FÚTBOL BASE de Mallorca. ( CONTIENE VIDEO)

20 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
.

X FIESTA CAMPEONES DE FÚTBOL BASE de Mallorca.

Se ha celebrado esta tarde en el Iberostar Estadio la X Fiesta de Campeones de Fútbol Base, encerrado en el marco de un extraordinario ambiente festivo, y quien más lo han disfrutado han sido las categorías de prebenjamines y benjamines. La gala ha servido para premiar a los campeones de diferentes grupos, así como a los mejores jugadores por el trabajo bien realizado a lo largo de la campaña.

El evento estaba patrocinado por el Diario de Mallorca, y por la Federación Illes Balears de Fútbol., con la colaboración de otras entidades privadas.

Presidió la ceremonia D.Miguel Bestard presidente de la Federación de Illes Balears de Fútbol, acompañado con parte de su Junta Directiva y de las más altas autoridades políticas tanto del Consell de Mallorca, como des Govern Balear. También hubo representación del fútbol profesional, y del futbol femenino con Virginia Torrecilla, y del fútbol sala en esta ocasión con el presidente del Futsal Palma. Arriba del escenario también acompañó a los principales dirigentes políticos y deportivos, el C. Delegado del RCD.Mallorca Maheta Molango. Tambien pudimos ver al Gerente del Diario de Mallorca D. Sebastian Oliver, todo ello dio más lustro a esta fiesta del futbol.

La gala comenzó entregando los trofeos a los ganadores de la categoría cadete, luego infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Hubo mucha emoción y aplausos a los equipos que han merecido este galardón. La fiesta también la disfrutaron las mascotas del RCD.Mallorca (Es Dimonio), la del Diario de Mallorca, y la del Fútbol sala del Futsal Palma.

Durante los dos breves descansos han actuado para amenizar la fiesta el Grupo de Baile Milenium. La clausura de esta edición de la fiesta del deporte base se ha ido cerrando D. Miguel Bestard que ha entregado una placa a Sebastián Oliver como ya hemos comentado gerente del Diario de Mallorca.

Con el himno de la Champions League se clausuraba esta jornada de fiesta para los más pequeños del futbol mallorquín, hoy promesas y quizás mañana alguno de ellos realidad. La foto de todos los que han contribuido a una excelente organización, daba por cerrado esta edición de 2.016. Hay que comenzar a trabajar ya la próxima de 2.017.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com