Balonmano. Los equipos nacionales de categoría júnior, en marcha

21 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

Los Equipos Nacionales de categoría Júnior ya se han puesto en marcha para preparar sus próximos grandes compromisos: el Campeonato de Europa de Dinamarca en el que caso de los chicos de Isidoro Martínez y el Campeonato del Mundo de Rusia en el caso de las chicas de Sagrario Santana.

El equipo femenino arrancó su concentración el pasado domingo en Guadalajara, precisamente el mismo escenario que en el mes de mayo acogió una triple confrontación amistosa ante Rusia, la anfitriona de la cita mundialista. En la localidad alcarreña, las #GuerrerasJunior permanecerán hasta el próximo 1 de julio, día en el que tomarán desde Madrid el vuelo que les llevará a Moscú.

Argentina (3 julio 20:00h.), Egipto (4 julio 20:00h.), Alemania (6 julio 12:00h.), Rumanía (7 julio 18:00h.) y Kazajistán (9 julio 12:00h.), son los rivales que esperarán en el CSKA Palace Sport al combinado español en la fase de grupos del Campeonato del Mundo.

Por su parte, el equipo masculino que dirige Isidoro Martínez está en Madrid, en la Residencia Joaquín Blume. Ayer lunes comenzó la actividad del grupo con la mirada puesta en el Aiport Trophy que se disputará el próximo fin de semana en Suiza.

En la cita amistosa de Suiza, Alemania (viernes 18:00h.), Suiza (sábado 17:15h.) e Islandia (domingo 10:30h.) esperan a los #HispanosJunior como primera piedra de toque en el camino de preparación para el Campeonato de Europa que se jugará entre el 28 de julio y el 7 de agosto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com