El Ath Marratxi femenino todavía no ha dado por acabada su temporada.

21 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
At. Marratxi

At. Marratxi

Este miércoles día 22  a las 17:45 y 19:30 realizará u doble enfrentamiento contra el SOCAL SELECT de USA.Club que está de gira por Europa y que está preparando su participación en la Donosti Cup.

Un primer partido que enfrentará  a las sub 14 del Marratxi contra las Sub 16 Americanas y un segundo partido que enfrentará a las Sub 16 del Marratxi contra las sub 18 americanas.
Veremos un bonito doble enfrentamiento ,con el aliciente de poder ver a jugadoras en fase de formación tanto en España como en USA donde  el fútbol femenino tiene un gran auge.
Después de estos partidos el ATh Marratxi  femenino , el día 3 de Julio se desplazará a Benidorm para disputar el prestigioso torneo ” BLANCA CUP” donde ha quedado encuadrado en un grupo con equipos de Islandia, Noruega y el Elche F.c.
Sin duda una bonita experiencia para estas jóvenes jugadoras y que servirá para medir fuerzas contra equipos con distintos países.
Premsa At.Marratxi

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com