Tenis ; Campeonato de España Cadete

21 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

.

La semana pasada se disputó en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo el Campeonato de España Cadete 2016. El torneo sufrió las inclemencias meteorológicas y se tuvieron que aplazar varias rondas durante la semana. La representación balear estuvo formada por Rosa Vicens, Cristina Moll e Isabel Adrover en féminas y Pedro Vives, Javier Vázquez y Gerard Escandell en chicos.

En el cuadro femenino, Rosa Vicens partía como sexta cabeza de serie en un cuadro de 64 jugadoras. Alcanzó la ronda de cuartos en la que cayó ante, a la postre, campeona del torneo, la alicantina Lucía Cortez por 36 76 64. Rosa tuvo la victoria muy cerca, con un 63 53 a su favor.

También alcanzó los cuartos de final en el cuadro de dobles junto a la menorquina Cristina Moll.

En el cuadro masculino, Javi Vázquez se quedó a un paso de la final, pero tuvo que retirarse por lesión ante el burgalés Nicolás Álvarez, tras haber ganado el primer set en el tie-break.

Por su parte Pedro Vives, que partía como séptimo cabeza de serie, sufrió un virus estomacal que le mermó en sus facultades y no pudo superar los octavos de final ante Álvaro Fernández, 61 26 61.

Fuente Federación Balear de Tenis

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com