ISIDRO MARÍN será el nuevo entrenador del CD. SON CLADERA para la próxima temporada en IIIª Division

22 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Isidro Marín

Isidro Marín

Isidro Marín será el nuevo entrenador la temporada próxima del CD.Son Cladera que disputará la liga de Tercera División.

Isidro Marín es un hombre que conoce muy bien el fútbol balear, ya que tiene larga experiencia en equipos como el Pla de Na Tesa, el CF.Sóller y otros equipos ubicados dentro de la isla. Llega al equipo del CD.Son Cladera para superar el listón que ha dejado Felix García, un listón muy alto pero que confía con el trabajo e ilusión afrontar una temporada plena de éxitos.

Por lo que respecta al anterior entrenador del CD.Son Cladera Felix García, tendrá un lugar destacado dentro del organigrama de la Entidad Deportiva, siendo el coordinador del futbol base.

Desde la web de Deporte Balear le deseamos muchos éxitos primero personal y evidentemente para el equipo, porque ese binomio será lo que enriquecerá aún más su carrera de entrenador.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com