“Rubio” renueva por el Santa Catalina Atlético.

22 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Juan Martín

Juan Martín. Rubio

Juan Martín, más conocido por “Rubio seguirá una temporada más en el Santa Catalina At. el cuadro “Catalinero ”

Con esta importante renovación el conjunto que preside Lluc Colom se garantiza a un autentico “killer” y una de sus piezas angulares del nuevo e ilusionante proyecto. Rubio tenia varias ofertas pero finalmente ha decidido seguir en el conjunto de Son Flo El futbolista ha tenido un papel destacado en el Santa Catalina At. la pasada campaña y ha sido uno de los artífices de la ansiada permanencia. Rubio ha anotado 12 tantos y se ha convertido una vez más en un futbolista determinante para los palmesanos.
A lo largo de su dilatada trayectoria, Rubio ha jugado en el Playas de Calvià, Constància, Binissalem, Baleares donde brilló con luz propia logrando varios títulos y el ascenso a Segunda B.
Futbolista de gran calidad, destaca por su entrega, olfato de gol y su gran visión de juego, sin duda,se ha convertirá en todo un seguro de vida para su nuevo míster, Llorenç Enrich.

Bonet Ferrando

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com