Se cierran todos los actos del CD. SON CLADERA de la temporada 2015-2016

22 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Cloenda

Cloenda

Se cierra el ciclo de celebraciones del CD.Son Cladera, fomentado por el reciente ascenso a IIIª División, y donde se han vivido momentos brillantes, noches mágicas, y ensueños memorables, ya sean desde la fiesta para la afición, la posterior cena en un restaurante palmesano con la entrega de trofeos, y hoy con el video de la temporada pasada de algunos partidos del CD.Son Cladera y la entrega de trofeos solo al equipo de tercera división, que no pudo recibirlos el día de la cena por motivos completamente ajenos a la Entidad Deportiva.

Hoy comienza el génesis para iniciar y planificar la temporada 2016-2017, un reto que se han propuesto en el, conseguir muchas temporadas más, la continuidad del buque insignia del CD.Son Cladera el equipo de tercera división.

El acto ha comenzado con un parlamento del presidente de la entidad D. Marcos Vidal que ha agradecido a todos los jugadores la entrega y honestidad durante la temporada y a la vez los ha felicitado por el reciente éxito de alcanzar de nuevo la tercera división.

Posteriormente Felix García ( exentrenador la temporada pasada ) se despidió de sus jugadores también agradeciendo todos los buenos momentos vividos esta temporada, y pidió mucho trabajo e ilusión para la temporada próxima. Palabras que los jugadores agradecieron con un fuerte aplauso. Felix García ahora quedará como coordinador del futbol base de CD.Son Cladera.

Posteriormente hubo la entrega de trofeos al equipo de tercera división, que no se pudieron dar el día de la cena fin de temporada por problemas ajenos a la Entidad Deportiva.

El último acto de la tarde noche fue la presentación del nuevo entrenador Isidro Marín, quien será el máximo responsable de la primera plantilla de IIIª División. También dirigió unas palabras a los jugadores, y diciéndoles que el lintón dejado por Felix García estaba muy alto, y que esperaba del grupo entrega, ilusión y trabajo.

El acto se cerró con el posado de fotos, y un video recordando muchos momentos de la liga del equipo expreferente, y de algunos pasajes de los equipos de futbol base.

Se brindó por los éxitos que están por venir, y sobre todo realizar una gran temporada en IIIª División.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com