El Atlético Baleares firma al goleador austriaco Zangerl

23 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

Zangerl

Zangerl

El Atlético Baleares concretó su cuarto refuerzo extranero para la temporada 2016-17. El delantero austríaco Simon Zangerl, que acabó contrato en el WSG Watterns del Tirol (conjunto que milita en la RL West, equivalente a la Segunda División B española) y que en la última campaña marcó 32 goles, firma hasta junio de 2018 con los palmesanos.

Zangerl, de 1’78 de estatura, acumula 167 partidos en la tercera categoría del balompié austriaco, con 119 goles. Y en la ÖFB Cup suma 10 tantos en diez encuentros.

El director deportivo del Baleares, Patrick Messow, señaló: “Simon es un jugador que tiene muy buena movilidad y no necesita muchas ocasiones para marcar goles. Los números de los últimos años demuestran que sabe donde está el gol. Siempre busca lo más rápidamente posible la finalización y el camino más corto al gol. Conocemos a Simon desde hace mucho tiempo y es un jugador que también interesó al míster en sus anteriores equipos y estamos felices de poder realizar ahora este fichaje”.

Con la llegada de Simón Zangerl, ya son cuatro los jugadores extranjeros que han llegado en el mercado estival al club blanquiazul: los alemanes Carl Klaus i Enzo Marchese, el camerunes Marcel Ndjeng así como el austriaco Simón Zangerl.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com