Desafío Mundial para Conrad Konitzer

24 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Conrad Konitzer, del CN s'Arenal

Conrad Konitzer, del CN s’Arenal

Tras el subcampeonato en la Copa de España, el regatista mallorquín del CN s’Arenal afronta desde mañana el Mundial de la Clase Optimist con serias opciones de victoria.

Viernes 24 de junio de 2016.- No hay tregua para el regatista del CN s’Arenal Conrad Konitzer. Después de pelear duro y lograr el pasado lunes un meritorio subcampeonato en la Copa de España de la clase Optimist en el Club de Vela El Balís, el mallorquín vuelve a izar velas para embarcarse desde mañana en una cita internacional de primer nivel, el Mundial de Optimist que tendrá lugar hasta el 4 de julio en Marina de Vilamoura, en Portugal.

El regatista mallorquín de 14 años es un auténtico especialista en esta clase y parte con serias opciones de hacer algo grande. «Mi objetivo es meterme al oro y luego ya intentaré hacerlo lo mejor posible, hemos tenido poco tiempo para entrenar en Vilamoura pero me siento bien con poco viento y creo que con mucho viento también lo puedo hacer bien», señala el joven regatista desde tierras lusas.

Konitzer se siente «en forma y recuperado» después de una Copa de España «muy exigente» que le permitió formar parte de la delegación española en este Mundial junto a otros 4 representantes nacionales: Manuel Álvarez-Dardet (CN Puerto Sherry), Samuel Beneyto (RCN Gran Canaria), Alberto Morales (RCN Arrecife) y Alba Trigo (RCN Sanxenxo).

Cabe apuntar que es el último año del regatista mallorquín de 14 años en la clase Optimist y a partir del año que viene competirá en 420.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com