El torneo de pádel de mallorcadiaro.com inicia su andadura

24 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

sm7nwSe disputa hasta el 3 de julio en las pistas cubiertas del Padel Go In del Polígono de Marratxí

 

Hoy se ha celebrado la primera jornada en la que han jugado una treintena de jugadores

Viernes 24 de Junio de 2016.- La IV edición del torneo de pádel de mallorcadiario.com ya está en marcha. Desde las 10 horas han empezado a jugar sus partidos las primeras parejas de este ‘Padel a la Sombra’ en el club de pádel Go In del polígono de Marratxí. Un total de 30 jugadores ya han pisado las pistas del club y unos 60 más lo harán durante todo el fin de semana en un torneo donde hay apuntados más de 170 jugadores.

Bien resguardados del sofocante calor que impera en Mallorca en estas fechas gracias a las pistas cubiertas del Padel Go In, los jugadores han podido tomar el pulso a un torneo que promete diversión y competición a partes iguales y que se alargará hasta el próximo 3 de julio, día en que se celebran las finales con una gran paella como fin de fiesta.

Todos los jugadores, además, han podido llevarse a casa no solo la satisfacción del primer partido jugado, sino el pack de bienvenida que otorga el torneo y que cuenta con una camiseta técnica conmemorativa y con un vale para la paella del 3 de julio, además de numerosos obsequios cortesía de todos los patrocinadores.

Mañana se disputará la segunda jornada de este ‘Padel a la Sombra’ de mallorcadiario.com que, como cada año, se convierte en una cita obligada para los amantes del deporte de moda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com