El Mallorca regresara a Holanda varias temporadas despues

25 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
el mallorca en Holanda (Foto archivo)

RCDM

Ya es oficial. El Real Mallorca realizará este año su pretemporada en tierras holandesas, hasta donde viajará a finales del mes de julio. En concreto, la expedición bermellona pernoctará 10 noches durante su ‘stage’, que empezará el 22 de julio y acabará el primer día de agosto. Para entonces, es de desear que el técnico Fernando Vázquez cuente ya con buena parte de los que serán sus futbolistas la próxima campaña.

Los mallorquinistas se alojarán en el Hotel Hampshire, ubicado en Fitland Sittard. Como siempre, se combinarán los ejercicios físicos y los primeros entrenamientos con algunos amistosos. En concreto, ya se han formalizado cuatro de esos encuentros que servirán para ir cogiendo el tono a un Campeonato en el que los isleños desean luchar por el ascenso a Primera, tras tres temporadas deplorables en Segunda división.

Las fechas y rivales ya confirmados son:
23/7: Sant Truiden, de la primera división belga
27/7: Roda
30/7: Willem II
31/7: De Graafschap

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com