Más de 700 personas participan en la jornada de puertas abiertas del Port de Calanova con motivo del 40 aniversario

25 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Los asistentes han podido disfrutar de las numerosas actividades náuticas organizadas a lo largo de todo el día.

Sábado 25 de junio de 2016, Palma.- Más de 700 personas han participado este sábado en la jornada de puertas abiertas del Port de Calanova con motivo de la celebración de su 40 Aniversario.

.

.

El director de Calanova, Felipe Elvira, destaca que «se trata de una muy buena oportunidad para dar a conocer el puerto y estamos muy satisfechos con la afluencia de público que nos ha visitado y que ha querido formar parte de las diferentes actividades».

A lo largo del día, los asistentes han podido conocer las instalaciones del puerto y han disfrutado de las numerosas actividades náuticas que se han programado, entre ellas de vela, windsurf, kayak, paddle surf y salidas en lancha. También se ha llevado a cabo una demostración de Flyboard a cargo de Mallorca Watersports Centre.

.

.

Al mediodía, Calanova ha ofrecido una enorme paella popular para todos los asistentes, elaborada con 50 kilos de arroz.

Más de 40 personas, trabajores del Port entre monitores y demás, han coordinado y estado pendientes para que todo el mundo disfrutara del magnífico ambiente que ha habido.

Los más pequeños de la casa se lo han pasado en grande en los castillos hinchables y en las distintas actividades programadas para ellos. Música y un magnífico ambiente han puesto la guinda de este 40 aniversario.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com