FIN DE TEMPORADA SPORTING SON FERRER Y FIRMA DE CONVENIO CON EL RCD MALLORCA

26 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Repuestos de la resaca de ayer, donde pasamos una tarde rodeado de los jugadores, padres y seguidores del club, donde vimos cara de felicidad, de orgullo y alguna otra lágrima de emoción, donde estuvimos acompañados por representantes del Ajuntament, en las personas de Dª Eva Serra, teniente de Alcalde de deportes, de D. Alfonso Molina regidor de Son Ferrer, de D. Jordi Horrach director general de clubes de convenio, en representación del R.C.D. Mallorca, de Thiago Benevides ex jugador del Fluminense de Rio de Janeiro, de Zé Carlos Lima en representación del Club Novas Estrelas de Sao Paulo y notando a faltar la presencia del Alcalde, D. Alfonso Rodríguez y de nuestro buen amigo Juan Carlos Sánchez ex portero del Albacete, ambos dos, por motivos muy dispares, pero sin embargo estando en el mismo acto , ya que uno, casaba al otro en la tarde de ayer y del Sr. Maheta Molango y Kevin García que desgraciadamente a última hora tuvieron que excusar su ausencia, lo cual no fue óbice para que la velada se desarrollará con total esplendor.
Una vez presentadas las personalidades asistentes, se procedió a entregar los trofeos, medallas y recuerdos a TODOS y cada uno de nuestros jugadores y técnicos, recibiendo las distinciones de máximos goleadores, jugador más regular y jugador revelación por parte de los jugadores de los equipos Alevín y Juvenil, recayendo en los jugadores PEDRITO, MIQUEL ÀNGEL Y ASIER, por parte del equipo Alevín y DAVID, MARC Y DANI, por parte del equipo Juvenil enhorabuena a todos ellos, asimismo se entregó una medalla a cada uno de los integrantes del equipo Alevín así como un regalo a todos los jugadores sin excepción que conforman las plantillas del club, lo mismo que placas para todos los entrenadores, delegados auxiliares y personalidades asistentes.
En resumen una velada muy, muy agradable que pensamos disfrutaron todos los asistentes, y mucho más después de saborear la comida que nos tenía preparada Diego, propietario del RESTAURANTE CAFETERÍA LOS LLANOS que tuvo la gentileza de invitarnos.
A todos gracias, mil gracias, y esperamos que para la próxima aún seamos más numerosos, señal inequívoca de haber crecido.
VAMOS SPORTING

 
REDACCIÓN SPORTING SON FERRER
FOTOS : TONI MOYÀ . FOTAZAS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com