Silvia Mas y Paula Barceló, campeonas del mundo júnior de 470

26 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Mas y Barceló, en primera linea en una de las regatas.

Mas y Barceló, en primera linea en una de las regatas.

Las regatistas del CN s’Arenal han cuajado un campeonato perfecto y se han adjudicado el Mundial en Kiel, Alemania, tras un segundo puesto en la Medal Race de hoy.

Domingo 26 de junio de 2016.- Silvia Mas y Paula Barceló han demostrado en el Mundial de 470 Junior en Kiel, Alemania, que su extraordinaria progresión no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho. Las regatistas del CN s’Arenal son desde hoy la mejor pareja del Mundo Junior en la clase 470 después de cuajar un campeonato prácticamente perfecto en aguas germanas y en un campo de regatas muy complicado.

De hecho Mas y Barceló han mostrado su superioridad desde el primer día de regatas y ya desde el inicio alcanzaron un liderato que no han vuelto a perder hasta la Medal Race de hoy, donde un segundo puesto les ha valido para ser las mejores del mundo.

Las regatistas suman y siguen en un año donde se han postulado como una de las parejas de presente y futuro de la vela nacional. No en vano ya lograron ser las mejores españolas en el Campeonato Europeo de 470 que se disputó en el Club Nàutic de s’Arenal el pasado mes de abril quedando en la undécima posición general, a las puertas de la Medal Race.

Es el título más importante del año para esta pareja formada por la catalana Silvia Mas y la mallorquina Paula Barceló, que prometen seguir creciendo a pasos agigantados con el gran trabajo que realizan en el Club Nàutic de s’Arenal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com